Actividades Escolares

ACTIVIDADES A MEDIDA PARA GRUPOS ESCOLARES

Hemos creado un paquete de actividades a medida para escuelas, institutos y campamentos. Los jóvenes disfrutarán de actividades tan impresionantes como el barranquismo, la escalada, la vía verde en bicicleta… Estando rodeados de montañas, barrancos, ríos, grandes bosques y distintas pozas de baño que nos ofrece el Parque Natural de Els Ports. Las actividades se realizan en el corazón de la Terra Alta y el Matarraña.

ACTIVIDADES QUE OFRECEMOS

Barranquismo en el Canaletes (Iniciación)

Es un barranco de nivel iniciación muy acuático con saltos, toboganes, sifones y con unas fantásticas aguas de color turquesa. Está ubicado dentro del parque natural de Els Ports y dentro del término municipal de Horta de Sant Joan, donde pasó parte de su infancia Pablo Picasso.

Bautismo de escalada deportiva

La escalada deportiva consiste en trepar por la pared asegurados con cuerda buscando con las manos y los pies los agarres que nos ofrece la roca.
Los jóvenes vivirán con nosotros la verticalidad de la roca en las distintas vías de escalada deportiva que nos ofrece el Parque Natural de Els Ports.

Vía verde en bicicleta

Recorrido espectacular por una antigua vía de tren, la de la Val de Zafán, donde cruzarán túneles, grandes viaductos, zonas de baño… También podrán visitar zonas tan impresionantes como la Fontcalda y las antiguas estaciones de tren.

Otras actividades como:

Educación ambiental, kayaks, escape rooms…

Descarga nuestro catálogo específico para grupos escolares:

Todas las actividades están diseñadas para jóvenes a partir de los 11 años de edad.

En todas las actividades compartimos con todos los jóvenes valores como el compañerismo y el respeto por el medio ambiente, entre otros. Por otro lado, estas actividades nos ofrecen la oportunidad perfecta para desarrollar las habilidades físicas y mentales además del aumento de la autoconfianza y la autoestima.

Con Les Roques Natura y todos los colaboradores, priorizamos la seguridad ante todo, es por ello por lo que nos preocupamos por cada detalle. Por ello ofrecemos las actividades más adecuadas haciéndolas seguras con el acompañamiento de guías y técnicos cualificados.

¡Os animamos a descubrir la belleza de nuestro entorno de una forma segura!