Conócenos

Conoce el equipo

¿Quiénes somos?

Sergi Baijet
Sergi Baijet
CEO
Con más de 10 años de experiencia como guía, ha decidido reemprender el proyecto de Les Roques Natura, siendo éste su pasión y forma de vida. Titulado en CAFEMN y técnico deportivo de montaña, barrancos, vías ferratas y kayak. Gran amante de los deportes de montaña y del imponente Parque Natural de Els Ports.
Jesús Pallarès
Jesús Pallarès
Técnico deportivo
Fundador de Les Roques Natura en 2012 y técnico deportivo en montaña, barrancos y vías ferratas. Gran conocedor del territorio hasta el rincón más pequeño, que seguirá colaborando con nosotros con su gran experiencia y profesionalidad.
Aitor Rodríguez
Aitor Rodríguez
Técnico deportivo
Aitor es un experto técnico deportivo en montaña, escalada y vías ferratas. Amante de las grandes paredes, cascadas de hielo… ¡No hay nada que lo detenga! Con su amplia experiencia te transmitirá la máxima seguridad.
Emma Baijet
Emma Baijet
Web Manager
Con más de 3 años de experiencia en el sector, graduada en Marketing y con un máster en Marketing Digital, Emma es la creadora de la web y la responsable de las campañas PPC.
Aleix Salvat
Aleix Salvat
Fotógrafo y Filmaker
Es un apasionado del Kayak y la fotografía, además de ser fundador de Great Visuals Productions junto con su hermano. Aleix hace contenido único que genera impacto real y llega a sitios donde otros no pueden llegar. Ha realizado una película para Red Bull como fotógrafo y kayakista profesional de aguas bravas.
Cristina Andrés
Cristina Andrés
Diseñadora gráfica
Amante de la montaña, la escalada y los espacios naturales. Con 8 años ya de experiencia en el mundo del diseño, está especializada en modelado 3d para marketing de producto, videojuegos y animación. Colabora con nosotros dando forma a la publicidad y cartelería.

Nuestra historia

Desde el 2012

Les Roques Natura se contituye por un equipo humano que trabaja para conseguir que disfrutes de tu tiempo libre, aprovechando al máximo las opciones que te ofrece el Parque Natural de Els Ports, ubicado entre las provincias de Tarragona, Teruel y Castellón.

Somos la única empresa de turismo activo situada en la población de Arnes, por la que transcurre la Vía Verde de la Val de Zafán, una de las rutas para hacer en bicicleta más bonitas de la península, apta para todos los públicos.

Arnes se encuentra al pie de las montañas de Els Ports, a sólo 5 minutos de un paisaje salvaje y encantador que ha enamorado a miles de personas que lo han visitado.

Extreme Sports Biking
Snowboarding

Ya son 10 años de dar vueltas por montañas, escalando, caminando, en bicicleta, entrando en cuevas, bajando barrancos o cualquier actividad en el medio natural.

Buscamos la aventura desde Els Ports hasta cualquier rincón que nos conecte con la naturaleza. 

Nuestros colaboradores y amigos son los mejores profesionales del territorio. Tenemos plena confianza con empresas de alquiler de bicicletas, kayaks, restauración, hoteles, casas rurales, campings, agencias de viajes…  

Ahora toda esta experiencia la queremos compartir contigo.

Nosotros conocemos el entorno y sabemos que tú quieres vivir intensamente la naturaleza.

Somos una gran comunidad

¿Qué dicen sobre nosotros?

«Les regalé a mis dos hijos por su cumpleaños él descenso del barranco Canaletes, era su primera vez y la verdad es que fue un acierto.
Él monitor ( Sergi ) nos hizo pasar un día súper divertido, un encanto de persona y muy profesional en su trabajo. Gracias por hacernos pasar ese gran día. Volveremos pronto».

«Hemos hecho por segunda vez el barranco de Canaletes. La primera vez que lo hacíamos con esta empresa y seguro que repetiremos. Seriedad, profesionalidad, responsables y muy buen trato. Así da gusto. Muchas gracias, Sergi y Aitor. Hasta la próxima!»

«La mejor empresa, sin duda, para hacer los barrancos. ESPECTACULAR. El trato, el cariño y la atención fueron insuperables. Incluso la preocupación por la seguridad de todo el grupo y en cada instante, de Sergi, nuestro guía, a reseñar después de hacer todo el recorrido.Recomendable sin dudarlo al 100%».