Descripción del proyecto

Términos y condiciones de Les Roques Natura

«Contrato de actividades» 

Datos del Arrendador: Sergi Baijet Cañadó (en adelante Les Roques Natura con NIF 47938428B) Dirección postal: C/ Prat de la Riba, 38 (Arnes, Tarragona), o en consecuencia uno de los empleados con sello oficial de la empresa o firma.

Ambas partes reconocen capacidad legal suficiente para otorgar el presente contrato que se rige por las siguientes estipulaciones.

Consideraciones de la actividad:

1.- Se debe indicar a los guías los datos importantes que puedan condicionar el desarrollo de la actividad (alergias, medicaciones, lesiones, fobias…).

2.- No se aceptarán personas bajo efectos de alcohol, drogas o cualquier estupefaciente.

3.- La actividad se realiza en un medio natural, la montaña, que debe ser respetada y que requiere de una actitud cuidadosa con el medio ambiente.

4.- La actividad se realizará en un entorno natural no controlado por la mano del hombre por lo que tiene unos riesgos intrínsecos que no pueden ser totalmente controlados por el guía de la empresa.

5.- Me han informado que la actividad está dirigida por un guía titulado y se desarrolla en el marco de sus competencias profesionales.

6.- El guía de la empresa dirige la actividad, por lo que se deben acatar sus decisiones durante el desarrollo de la misma.

7.- Me han informado de la actividad que haremos, del lugar donde se realiza, de los desplazamientos que requiere y de sus características especiales,

así como de los requisitos previos que requiero parar poder participar.

8.- La empresa entregará el material técnico necesario para el desarrollo de la actividad. El material está en buen estado. Me comprometo a devolverlo en el

mismo estado en el que me lo han proporcionado o a pagar su valor en caso de pérdida o deterioro.

9.- Conozco el precio de la actividad, lo que incluye y lo que no incluye.

10.- La empresa me ha informado que dispone de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes para los participantes.

11.- Me han informado que tengo a mi disposición una hoja de reclamaciones.

12.- En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 2018, 25 de Mayo, de Protección de Datos. “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Autoriza a LES ROQUES NATURA (NIF 47938428B) a un uso comercial de imágenes o vídeos dentro de la actividad que realiza para poder ser publicados en la página web y perfiles en redes sociales de la empresa y filmaciones destinadas a difusión comercial (aun así, siempre le preguntarán antes de hacer cualquier foto). Usted tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos o solicitar su supresión de datos, imágenes o vídeos que quiera. Responsable de guardar sus datos: LES ROQUES NATURA (NIF 47938428B) C/ Prat de la Riba, 38 Arnes (Tarragona).

13.- Cláusula de Responsabilidad: Acepto libremente firmar este contrato, que he leído enteramente y es el único existente entre las partes, arrendatario y LES ROQUES NATURA (NIF 47938428B).

Política de cancelación aceptada al realizar la reserva (solo en caso de pago por adelantado):

1) Si cancela antes de las últimas 72h, se le devuelve el importe total pagado menos comisiones bancarias gestión y gastos de ocupación: 10€.

2) Si cancela durante las últimas 24h, se devuelve el 50% del importe abonado.

3) Si no acude a la actividad pierde el importe pagado.